Trailers refrigerados

La mejor opción para transporte en frío móvil

Los equipos frigoríficos para trailers refrigerados GOVI están pensados de forma específica para la refrigeración estacionaria de los mismos.
Con sus diferentes potencias, son la solución para casi toda la refrigeración de alimentos. Los equipos frigoríficos garantizan la refrigeración de alimentos o productos para bufés ya listos en el sector de la restauración y servicios de catering.

Asimismo, son ideales también para trailers para la refrigeración de bebidas. Con potencias de refrigeración de 1600 vatios y 2000 vatios, es posible refrigerar trailers isotérmicos con una capacidad máxima de 10 m³ y 19 m³, respectivamente. Gracias al control de potencia óptima, el producto mantiene siempre la misma temperatura, garantizando una refrigeración ideal.

Equipos

Los equipos frigoríficos constan de dos partes: el condensador en el exterior y el evaporador en el interior del trailer refrigerado. Estas dos piezas van acompañadas por un aislante y constituyen una unidad integrada. Para todos los equipos frigoríficos se emplea el mismo aislante, de forma que la cavidad necesaria en el trailer siempre tenga las mismas dimensiones. La estructura consta de una chapa de acero galvanizada, con la caperuza frontal de ABS. Un mando electrónico controla y regula la temperatura interna. A través de un termostato electrónico programable y un dispositivo de descongelamiento eléctrico, los equipos frigoríficos eliminan el hielo de forma automática a intervalos regulares.

Detrás del panel de control, se hallan dos interruptores: uno de control y otro de la luz para la iluminación dentro del trailer refrigerado.

FINANCIACIÓN BANCARIA

SOMOS EXPERTOS EN CUIDAR Y PROTEGER SU AUTO, CAMIÓN O FLOTA. CHEQUEOS SIN COSTO