Equipos de frío eléctricos para camiones, trailers, camionetas y transporte

ECO-Series

Equipo de Refrigeración para Mercancias 12 v. CC 90 Amperios, y con opción de Stand By, 220 v. 2 fases, 50 Hz.

Ahorrador de energía

Diseñado con tecnología CC (Corriente continua) El compresor CC funciona con la batería del vehículo. El sistema ahorra gasolina y reduce las emisiones de CO2.

Gran capacidad de enfriamiento

Provee una alta capacidad de refrigeración para camionetas pequeñas de hasta una tonelada (2.3 mts de largo). Para productos congelados y frescos, funcionado con la batería del vehículo.

Ahorra en el costo de operación

La tecnología CC, elimina la necesidad de banda en el motor, mangueras largas y copies. El sistema reduce las fugas del refrigerante, al reducir el peso hasta un 35 %. Incrementa la capacidad de carga y ahorra los costos de mantenimiento.

Fácil de instalar y mantener

Sin mangueras, ni copies. Con compresor CC, rotativo, cargado con refrigerante localizado en el condensador mantiene el sistema estable. Instalación simple y fácil.

Las Series-ECO son totalmente diferentes a los sistemas actuales de función de banda en el motor y unidades de refrigeración invertida. Los sistemas usan una tecnología de alimentación 100% CC sin inversores, ni compresores CA. No necesita mangueras, copies, ni bandas en el motor. Reduce el consumo de combustible y emisión CO2.

Las Series-ECO son la mejor solución para ahorrar combustible y mantener un ambiente saludable y ecológico especialmente en las áreas urbanas.

FINANCIACIÓN BANCARIA

SOMOS EXPERTOS EN CUIDAR Y PROTEGER SU AUTO, CAMIÓN O FLOTA. CHEQUEOS SIN COSTO